pLANTAR.jpg

HAZTE SOCIO

SI QUIERES QUE VALDEMORO LLEGUE A SER LA CIUDAD DE TUS SUEÑOS, TE NECESITAMOS EN MOVIMIENTO VALDEMOREÑO.

PLANTA LA SEMILLA DEL CAMBIO POR SÓLO 0,17€ AL DÍA.

ÉCHALE UN VISTAZO A ALGUNAS COSAS DE LAS QUE HEMOS CONSEGUIDO EN MENOS DE 1 AÑO:

Hemos logrado que...

Logo MV (9)-modified.png

El Ayuntamiento limpie la mayoría de vertidos ilegales del polígono Valmor, tras recoger entre voluntarios el vertido ilegal de la calle Tijerilla (polígono Valmor) y denunciar públicamente la inactividad de la administración.

Logo MV (9)-modified.png

Más de 15 asociaciones y colectivos solidarios se reúnan en la plaza de la Piña para celebrar una Feria de Organizaciones Vecinales... ¡Tres veces!

Logo MV (9)-modified.png

300 vecinos acudan a nuestra llamada para plantar 225 árboles en una de las vías pecuarias de Valdemoro, en colaboración con 3 entidades sin ánimo de lucro locales.

Logo MV (9)-modified.png

Dar voz a las demandas y necesidades de los vecinos/as, logrando reuniones con todos los partidos políticos interesados de Valdemoro y obteniendo su compromiso público para llevar a cabo iniciativas concretas en caso de gobernar.

Y un largo etcétera de logros hacia un Valdemoro mejor.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA HACERME SOCIO?

descarga

1. FICHA DE SOCIO.

2. ORDEN DE DOMICILIACIÓN.

IMPORTANTE: Las cuotas se cobran anualmente, salvo solicitud excepcional para cobro semestral.

rellena

Rellena y firma tanto la ficha de socio como el formulario de domiciliación del pago de tu cuota.

envía

Envía ambos documentos rellenos y firmados al correo:

sciosmov@gmail.com

te confirmamos

Comprobamos que los documentos están correctos y nos ponemos en contacto para una última confirmación directa y expresa.

Te ofrecemos la posibilidad de ser voluntario y de acceder a nuestro canal de información y debate para socios en WhatsApp.