trato.jpg

EMPRESAS AMIGAS

Las empresas que nos apoyan comparten con nosotros nuestra visión y valores para construir la ciudad de nuestros sueños.

Con la colaboración entre Movimiento Valdemoreño y empresas, Valdemoro sale ganando.

CONTACTA CON NOSOTROS SI QUIERES SER EMPRESA AMIGA. ASOCIACIONMOV@GMAIL.COM

Valdemoro foto real.webp

DONA DESDE TU EMPRESA

PUEDES HACER DE MANERA PUNTUAL UNA DONACIÓN ECONÓMICA O EN ESPECIE QUE NOS AYUDE EN ALGÚN PROCESO O PROYECTO. ¡PREGÚNTANOS QUÉ NECESITAMOS!

Portada Facebook - MV (3).png

COMPROMÉTETE DE MANERA MENSUAL

REALIZA UNA APORTACIÓN MENSUAL O DESTINA UN PORCENTAJE DE TU BENEFICIO Y AYÚDANOS A HACER LOS PROYECTOS SOSTENIBLES O A IMPULSAR NUEVAS INICIATIVAS.

Fuente de la villa.jpg

AYÚDANOS A RECAUDAR

CREA UN EVENTO EN TU EMPRESA O INCENTIVA A TUS TRABAJADORES O COMPAÑEROS A RECAUDAR PARA UN PROYECTO O ACTIVIDAD EN CONCRETO.

En España todavía existen muchas empresas que consideran que no es su tarea contribuir a las causas sociales, a mejorar el mundo sin esperar recibir nada a cambio. No contemplan ningún PLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL. Pero ahora, la RSC constituye un valor añadido a las operaciones de negocio.

El mundo está cambiando. Los consumidores quieren de las empresas algo más que un servicio o producto. Cada vez hay más conciencia social entre los potenciales clientes y se espera que en pocos años la inmensa mayoría de empresas destinen una parte de su capital a su RSC, con el objetivo de ser mejor valoradas tanto en el mundo empresarial como entre los ciudadanos.

CONTACTA CON NOSOTROS EN asociacionmov@gmail.com

¿Y QUÉ OBTIENE LA EMPRESA ADEMÁS DE CONTRIBUIR A MEJORAR VALDEMORO?

Si tu empresa se compromete con Movimiento Valdemoreño a realizar una aportación económica mensual de un mínimo de 5€ al mes, recibirá:

Posibilidad de realizar una publicación todos los miércoles en nuestro grupo de facebook, que cuenta con 1210 miembros conseguidos en menos de 2 años.

Una publicación publicitaria personalizada al trimestre. Acudiremos a tu negocio para sacar fotografías y/o vídeos que nos sirvan para promocionar tu actividad en nuestras redes sociales.

Oportunidad de pactar con nosotros descuentos para nuestros asociados, accediendo a nuevos clientes y premiando a aquellos que aportan a la mejora de su ciudad.

CONTACTA CON NOSOTROS SI QUIERES SER EMPRESA AMIGA. ASOCIACIONMOV@GMAIL.COM

HAZ UNA TRANSFERENCIA: ES33 2100 1801 1102 0012 6512 (LA CAIXA)