COnsolidamos.jpg

Nuestros proyectos

El proyecto Recupera busca acabar con los vertidos ilegales de residuos en los polígonos industriales de Valdemoro. Estos vertidos en vía pública crean una mala imagen para nuestros negocios, constituyen un problema de salubridad al ser el nido perfecto para la cría de ratas y otras plagas, contaminan el suelo y las aguas subterráneas, y suponen un peligro para la seguridad vial cuando los residuos invaden la calzada.

RECUPERA LIMPIANDO POLÍGONO.jpeg

Ante el desprecio de la administración local hacia los artistas musicales valdemoreños, creamos oportunidades para que el talento musical de Valdemoro sea visible y reconocido. Este proyecto busca convertir las calles en un escenario improvisado todas las semanas, proporcionando a los músicos locales un espacio en la vía pública para promocionarse y recaudar donaciones para sus proyectos artísticos, y exigiendo a la administración que cuente, de forma remunerada, con el talento local para los eventos culturales de Valdemoro.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 16.03.39.jpg

Ante la falta de espacios seguros y efectivos de participación ciudadana para la mejora de Valdemoro impulsados por la administración local... ¡Los creamos nosotros! El proyecto Vive Valdemoro tiene como objetivo aunar a las asociaciones y colectivos ciudadanos para impulsar proyectos colaborativos de desarrollo local, fomentar la participación ciudadana y conectar las iniciativas vecinales con un apoyo de la administración.

WhatsApp Image 2023-03-12 at 16.05.15.jpg

Proyecto Movin' It

Financiado por el Cuerpo Europeo de Solidaridad, este podcast busca conectar a la comunidad y fomentar la colaboración para impulsar mejoras significativas en la ciudad.

Movin' It es una ventana digital que ofrece a los valdemoreños la oportunidad de expresar sus ideas sobre cómo hacer Valdemoro. A través de entrevistas y debates, el podcast explora temas con foco en lo local: iniciativas de asociaciones, propuestas de mejora para la ciudad, comparativas históricas de la ciudad... proporcionando a los oyentes una visión fresca y dinámica de los esfuerzos comunitarios.

WhatsApp Image 2023-12-16 at 22.27.12 (1).jpg